Javier Hernández se llevó una gran sorpresa. El delantero mexicano junto a Carlos Vela son los elementos que encabezan al Equipo de Estrellas de la MLS, para el choque que sostendrán ante las figuras de la Liga MX en el All Star Game del 25 de agosto.Sin embargo, CH14 fue sorprendido por la forma en que recibió la convocatoria para este partido, debido a que en el LA Galaxy decidió hacerlo de una forma muy peculiar, la cual terminó llenando de alegría al goleador mexicano.
Y es que familiares del Chicharito se dieron cita en Los Angeles para encontrarse con el mexicano de manera sorpresiva, así se puede percibir en el video que publicaron en sus redes sociales los angelinos.
Ahí, se puede ver cómo los familiares de CH14 lo están esperando, al tiempo que el atacante abre una puerta e ingresa para encontrarse con su familia, quien lanzan el grito de «sorpresa»; la cara de asombro del mexicano es más que evidente, quien de inmediato comienza a cuestionar a sus cercanos sobre qué hacen ahí.
Sus familiares, con pancartas de felicitación, entregan al Chicharito la camiseta que utilizará en el All Star Game, con el dorsal 21, al tiempo que le informan que ha sido seleccionado para el equipo de Equipo de Estrellas de la MLS.
El Chicharito Hernández muestra una rostro de felicidad por su llamado y por tener cerca a su familia, aunque no pudo evitar cerrar el video mencionando que espera estar recuperado de su lesión para poder afrontar a los figuras de la Liga MX: «Ahora nada más me tengo que recuperar«, dice el goleador histórico del Tri.