La gobernadora Maru Campos tiene muy mortificados a los chihuahuense con sus frases desgastadas, tal como lo dice el portal por la libre » ya parece disco rayado», y es que… cada vez que los chihuahuenses se ven afectados por desastres naturales, daños colatarales del crimen organizado, o accidentes (vehicular)imprudenciales, la gobernadora pa´ pronto lo quiere arreglar con una frase trillada: «no están solos» el gobierno esta con ustedes y atenderá de inmediato el problema » lo cierto es, que eso de no estan solos, es que en efecto cierto, porque estamos acompañados pero de la incertidumbre.
ya lo dijo el portal por la libre, para ejemplo,
Asesinaron a los jesuitas en la sierra, Maru les dijo a los habitantes que «no están solos»; y los dejó solos. En Juárez los sicarios terroristas asesinaron a ciudadanos, la gobernadora les dijo que «no están solos», estuvo tres horas en su blindada, se dio media vuelta y, los dejó solos.
La tragedia con un trailer en Ahumada, fue el momento perfecto para decirle a los afectados que; «no están solos», estuvo en Cuauhtémoc y les dijo a los cuauhtemenses que «no están solos»…y así en cada discurso para dar su postura en las desgracias de este estado, la gobernadora no da soluciones, nomás se la pasa quejándose de Javier Corral y diciéndonos que no estamos solos.
Maru resultó un remendo de gobernante, que a un año de estar en el poder, no ha hecho absolutamente nada en provecho de los chihuahuenses, piensa que con esos discurso que no le cree ni su mamá, va a solucionar algo…así de jodidos están sus asesores.
Y en resumidas cuentas; nosotros, estamos solos…