Historia de Mariana Lebrija Clavel
Este fin de semana, Niurka Marcos se unió al elenco de «Lagunilla mi barrio«, donde cuenta con un espectáculo individual, donde interpreta su canción «La Emperadora». Tras su debut en el musical, las opiniones en redes sociales han cuestionado no sólo sus habilidades en el canto, sino también para bailar, pues puntualizan que esperaban más de su show.
Mientras Niurka celebra que el Centro Cultural Teatro 2 se llenó, en su debut en «Lagunilla mi barrio», en redes sociales ya hay muchas y muchos usuarios que consideran que la actuación de la cubana dejó mucho que desear, debido a que consideran que la coreografía que ejecutó mientras cantaba su canción no estuvo a la altura de otros performances que ha realizado a lo largo de su carrera.
Otro de los señalamientos que recibió fue que la canción que interpretó la lanzó hace 17 años, por lo que le pidieron que se renueve, sobre todo porque consideran que el género del tema no iba acorde con el vestuario de rumbera que portaba.
«La música no va con el vestuario».
«La realidad me la imaginaba bailando una rumba, muy feita la canción».
«No canta nada y, es lo mismo, no se renueva, siempre la misma persona arriba y abajo del escenario».
«Esta canción ya tiene más de 15 años, saca nuevas».
La atención en el desempeño de la vedette fue mayor debido a las críticas que, recientemente, ha hecho a la capacidad de bailar de Irina Baeva, así como a los cambios que se llevaron a cabo, por Juan Osorio, en la nueva versión de «Aventurera», obra que Niurka llegó a protagonizar en en pasado.
Fue así que el público solicitó a Marcos que no juzgara el trabajo de otras actrices, pues consideran que ella tampoco se destacó en su presentación.
«´¿Canta?´, ´¿Baila?´, Por eso no hable usted, señora, ya no se mueve como antes».
«Está igual que Irina».
«No sé qué tanto le critica a Irina, apenas caminaba con esas botas, sólo los brazos y las plumas movía, los bailarines se la pasaban cargándola».
«Más tiesa que un palo».
«Baila mejor Victoria Ruffo».
También hubo quienes la defendieron y aprovecharon la situación para bromear, aseguran que quienes hablaban mal de Niruka eran mandadas y mandados de Juan Osorio, para complotar su debut en el musical de Alejandro Gou.
«Todos sabemos que Niurka sí baila, no lo nieguen… e Irina no, las cosas como son».
«No cabe duda que, todos los que critican a ´Mamá Niu´ son pagados de Juan Osorio, se les siente el ardor, hasta huele a quemado el YouTube».
¿Cuál es la postura de Niurka?
Durante su debut y frente a la prensa, la cubana aseguró que con su trayectoria no tenía por qué demostrarle a nadie de lo que es capaz, pues los años han sigo los que han hablado por ella, su trabajo y su talento.
«Tengo experiencia en lo que hago, ya no tengo nada que demostrar a nadie, yo salgo al escenario para que la gente se divierta».
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
melc