Teresa Aranguez
El productor se mostró en desacuerdo con las críticas de su expareja a Irina Baeva y le recordó sus inicios.
Explotó la bomba. Las duras críticas de Niurka Marcos a Irina Baeva por su desempeño en Aventurera no gustaron a Juan Osorio, quien salió en defensa de la actriz rusa y recordó a su expareja cómo fueron sus comienzos.
«Que no se olviden quién les da la primera oportunidad y quién las hace. Y a la señora esta que tanto está hablando, ¿quién fue el que le dio su oportunidad? ¿Quién la llevó con Carmen Salinas? No nos olvidemos que hay que ser agradecidos en la vida», expresó el creador de telenovelas a los medios que le preguntaban su opinión ante lo sucedido.
No pasó mucho tiempo cuando la artista cubana decidió reaccionar a lo dicho por el padre de sus hijos. Lo hizo a su manera, contundente y explosiva, sin ahorrarse opiniones.
A través de sus historias de Instagram, Niurka le dijo de todo y más.
«¡No sabes lo que acabas de hacer, bebé! ¿Qué se le dice a una persona que se inventa una mentira y se la cree? Mira, te voy a dar un norte. ¿Dónde me conociste? ¿En dónde te deslumbraste? Ay bobito», le dijo la intérprete a su exmarido mirando a cámara y sin dejar de reír a carcajadas.
La cosa no quedó ahí. «Tú talento es juntar a muchos talentos que ya vienen listos, tú no has hecho a nadie. Tú haces telenovelas, teatro no. Ya no deberías adjudicarte el talento ajeno. Tú tienes la plataforma, pero la prueba de que no eres el rey Midas, es que no pudiste lograr que Irina interpretara a una vedette. Has querido crear muchas Niurkas, ¡pero no puede ser, porque Niurka hay solo una, mi amor! ¿Sabes quién hizo a este monstruo? Tú», concluyó.
Entre broma y broma, la verdad asoma, y la exparticipante de La casa de los famosos no se dejó nada en el tintero. Aclaró, por si alguien lo dudaba, que el talento es suyo y que, si bien le dieron la oportunidad, ella con su desempeño, supo aprovecharla.
El estreno de Aventurera con Irina a la cabeza sigue generando reacciones, pero la novia de Gabriel Soto asegura que en lo que ella se centra es en mejorar, aprender y seguir dando lo máximo de sí misma. Lo demás, no tiene cabida en su vida.