Un hombre arrojó al menor del tercer piso del centro comercial, lo cual le provocó dos brazos rotos, una pierna rota y fracturas en la cara y el cráneo
POR IVETTE VAZQUEZ
Minnesota.- Un pequeño de 5 años de edad, el cual fue arrojado del tercer piso del Mall of America, y sobrevivió milagrosamente, ya está «caminando perfectamente» y podría dejar de tomar su medicamento pronto.
El pasado 12 de abril en Minnesota, Emmanuel Aranda, de 24 años, arrojó al menor del tercer piso del centro comercial, lo cual le provocó dos brazos rotos, una pierna rota y fracturas en la cara y el cráneo.
Por este motivo fue hospitalizado muy delicado de salud, sin embargo, la familia habló habló sobre el estado actual de salud del niño, quienes informaron que la herida en su vientre ya sanó.
Cabe destacar que el pequeño Landen, fue sometido a 15 procedimientos médicos y cirugías diferentes debido a las lesiones y «complicaciones graves», sin embargo, ya regresó a su casa meses después.
Ahora, Landen esta disfrutando de la vida e irá al jardín de infantes con su hermano gemelo y su hermana, dice también, tener bellos recuerdos durante su estancia en el hospital, ya que mucha gente de demostró su amor y lo cuidó.
Por otro lado el hombre que lo lanzó, fue sentenciado a 19 años de prisión luego de declararse culpable de intento de asesinato a principios de junio, según información de Fox News.
Declaró a las autoridades que decidió lastimar al niño después de ir al centro comercial en busca de alguien a quien matar.