Ninel Conde contempla demandar al Museo Casa de la Bola, lugar en el cual iba a casarse hace unos días
POR JORGE RODARTE
México. La cantante Ninel Conde revela en entrevista con el programa De Primera Mano que le encantaría ser madre nuevamente y le gustaría embarazarse pronto, pero hay prioridades y de momento no sería conveniente, además, contempla demandar al Museo Casa de la Bola, lugar donde iba a casarse hace unos días.
Ninel Conde, luego de haber realizado su boda familiar con Larry Ramos en Ciudad de México y una pequeña luna de miel en Acapulco, Guerrero, México, comenta que ser madre nuevamente y por tercera ocasión sería lo más bonito que le podría suceder entre muchas otras cosas más que ya disfruta, pero, no por ahora.
Que se haga la voluntad de Dios, pero ahorita hay compromisos que cumplir, tengo contratos por ahí cerrados, voy a sacar un disco, entonces, pues bueno, habrá que encontrar el tiempo, tampoco es que tenga tanto yo, pero hay que terminar los compromisos”, comenta a De Primera Mano.
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron el pasado 28 de octubre y al reaparecen ante medios de comunicación en Ciudad de México, comentó que se sintió discriminada por el Museo Casa de la Bola, lugar donde originalmente realizaría la ceremonia y que, finalmente, le canceló.
Ninel, quien también es actriz, tuvo que cambiar de locación debido a un comunicado emitido por la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México en el que se advertía que no estaban permitidos los eventos con gran congregación de invitados.
De última hora me dijeron que por ser yo (figura pública) se podían meter en problemas, que no querían problemas, así me dijeron pese a que hay un contrato firmado. Me dieron a entender que si se hubieran dado cuenta que era yo, pues me hubieran dicho que no, por eso me sentí discriminada.»
Debido a lo anterior y a como se dieron los hechos, Ninel destaca que contempla la posibilidad de entablar alguna demanda en contra del Museo Casa de la Bola, más que nada por los daños ocasionados.
Ninel Conde y Larry Ramos se casaron en una ceremonia cristiana sin importar los contratiempos que enfrentaron el 28 de octubre y se encuentra felices de la vida disfrutando de su amor, pese a tantos comentarios que se dieron alrededor de él, entre ellos que es un estafador.
Y también se dijo que Ninel querría vivir en Estados Unidos, por esta razón se casaría por el vivil con Larry, para obtener la ciudadanía americana, por lo que la actriz podría irse a Estados Unidos para comenzar una nueva vida debido a todos los problemas que ha enfrentado.
Ninel Conde no solo ha sido cuestionada por su nuevo romance, sino que también por las relaciones que ha tenido en el pasado, las cuales no han sido bastante polémicas, una de ellas la que tuvo con Juan Zepeda, a quien metió a la cárcel porque supuestamente le robó.