Mientras la menor intentaba abordar el tren con destino a Dalian, cayó en la brecha entre la plataforma y el tren Una niña y su madre tuvieron la peor experiencia de sus vidas, luego de que la pequeña cayera debajo de un tren estacionario en Beijing, mientras la mujer estaba mirando su teléfono móvil. La pequeña, que no fue identificada al parecer de cuatro o cinco años de edad según se puede ver en las imágenes tomadas de imágenes de seguridad, estaba con su madre en la estación de tren de Beijing cuando ocurrió el incidente. Mientras la niña intentaba abordar el tren con destino a Dalian en la provincia de Liaoning, noreste de China, cayó en la brecha entre la plataforma y el tren. Informó Youth Daily.
La madre no se dio cuenta que la niña se resbalaba poco a poco por estar distraida con su teléfono celular, cuando cayó los trabajadores de la estación corrieron a ayudar a la pequeña.
Después de comprobar que la niña estaba bien, un miembro del personal le pidió a la madre se retirara del área de la puerta para que él pudiera quitar un panel del lado del tren para liberarla. Luego se subió al carro y puso a la niña a salvo.
Creo que estos padres están más interesados en jugar con sus teléfonos móviles que en atender a sus hijos
Cabe recordar que en julio, un niño de un año se ahogó en una piscina después de que su madre no se diera cuenta de que se había caído al agua mientras ella miraba su teléfono.