Rebeca Domènech
Nicola Peltz nunca decepciona cuando se trata de llevar a cabo las declaraciones de estilo más acertadas para cada ocasión. Su buen gusto al vestir la ha conducido a ser uno de los mayores referentes de la industria y no es para menos. Cuenta con una sofisticación nata que le permite transformar apuestas sensuales y muy rompedoras en fórmulas sumamente elegantes, idóneas para todo tipo de ambientes, algo que ha vuelto a confirmar en su última aparición. La mujer de Brooklyn Beckham está siendo el mejor apoyo de su marido en su etapa actual como empresario y no dudó en acompañar al modelo en la fiesta de lanzamiento de su nuevo negocio.
La hija del magnate multimillonario Nelson Peltz estuvo junto al primogénito de Victoria y David Beckham en la celebración llevada a cabo en Los Ángeles con motivo del arranque de Cloud23, el proyecto de salsas picantes del también fotógrafo. Dicho evento fue, como era de esperar, un encuentro familiar que nos regaló momentos de moda de lo más comentados. La configuración que más habladurías desató fue, sin duda alguna, la de la estadounidense.
Peltz deslumbró con un look tan atrevido como glamuroso que merece la pena ser analizado. ¿Creías que ya estaban todas las bases de la sastrería de 2024-2025 sentadas? ¡Estabas muy equivocada! La intérprete reveló las claves acerca de cómo sucumbir ante dicha tendencia logrando un resultado arriesgado y elegante a partes iguales. La protagonista de Lola se hizo con un bodi estilo esmoquin, exquisita prenda de mangas largas y botonadura central que conjugó con medias negras poco tupidas y zapatos de tacón de pulsera con plataforma XXL.
El ‘total look black’ de Victoria Beckham
La diseñadora también decidió caer rendida ante un estilismo teñido de negro. La cantante británica, aún así, defendió una construcción más discreta y formal, liderada por una blazer de grandes dimensiones con solapas acentuadas en raso, hombreras esculturales –detalle que indica el regreso de las siluetas ochenteras– y bolsillos laterales que llevó con un minivestido de escote asimétrico y zapatos de tacón destalonados con puntera en pico.
Cindy Crawford, la invitada estrella
La supermodelo Cindy Crawford y Rande Gerber tampoco quisieron perderse la velada. La top se presentó con una ecuación a golpe de básicos: acaparó las miradas con un cuerpo negro con detalles de encaje, unos jeans deslavados de bajo acampanado y unas sandalias de tiras. Como pieza de abrigo, escogió una chaqueta en cuero, que sigue siendo la preferida de las expertas este Otoño/invierno 2024-2025.