POR GILBERTO CORONEL
Estados Unidos.- El día de ayer el Internet «explotó» con la noticia de que la rapera Nicki Minaj está en la espera de su primer hijo, confirmada por ella misma a través de Instagram, esto junto a su esposo Kenneth Petty, y ahora vuelve a robarse la mirada de todos y a convertirse tendencia en Twitter, pues se dejó ver por primera vez en público con su pancita, causando ternura entre quienes esperaban a ver una fotografía reciente de ella.
Las fotografías fueron captadas por paparazis de Estados Unidos y compartidas a través de Twitter, plataforma en donde de inmediato se volvieron tendencia, ya que desde hace bastantes meses la rapera no se aparecía en público, motivo por el que no era fotografiada, pero en donde sí estaba muy activa era en sus redes sociales, compartiendo increíbles atuendos durante los días de confinamiento por la pandemia mundial de coronavirus.
Sus fanáticos han expresado mucho amor por la cantante, pues se sabe que tiene uno de los fandoms más grandes dentro de la industria musical, los nombrados por ella misma como «Barbz» y «Kenz», luego del lanzamiento de sus primeros álbumes, en donde la temática que abordaba era la de la famosa muñeca de Mattel, «Barbie».
En las fotografías que han circulado, Nicki está vistiendo una blusa negra con detalles que simulan ser manchas hechas con cloro, un pantalón de pants y una sudadera estilo «Tie-Dye», un juego perteneciente a la colección exclusiva y limitada que estrenó con el rapero Tekashi 6ix9ine con el lanzamiento del sencillo «TROLLZ» y su respectivo video oficial. Para complementar este look, utilizó una bolsa negra.
En lo que respecta su apariencia, Minaj luce espectacular en esta nueva etapa de su vida, luciendo un maquillaje muy bien elaborado y un peinado que resalta su nuevo look; mechas en color rubio, mientras que el resto de su cabello es castaño. Asimismo, se le ve saliendo de un lugar con el celular en su mano y se rumora que podría tratarse de un trabajo especial para la rapera por lo bien que estaba planeado su outfit.
Los increíbles looks de Nicki Minaj embarazada
Además de presumir su embarazo con increíbles y excéntricas fotografías, con atuendos muy a su estilo, Minaj había estado «sirviendo looks», como se le conoce en las redes sociales a presumir de magníficos atuendos, esto durante las primeras semanas de su embarazo, ya que sus fanáticos se dieron la tarea de investigar y sacar sus conclusiones y así fue como llegaron a la conclusión de que tendría pocas semanas de embarazo en esas fotografías.
Entre los looks que más destacan, se puede ver a la intérprete de «Pills N Potions» con un jumpsuit de una reconocida marca con la que estilizó muy bien su figura y una larga cabellera, la cual casi llegas hasta suelo, complementado con guantes que tienen el mismo diseño y zapatillas de tacón de aguja en color rojo. En otro se aprecia con una peluca en tonalidades azul y verde, así como con un atuendo que se ve en los mismos colores.
Pero sin duda alguna, uno de los favoritos de todos fue en el que portó un vestido color beige en el que se veía un curioso diseño con una peluca roja y unos zapatos altos. Cuando compartió estas imágenes posó junto a su pareja, el rapero Kenneth Petty, él con un pantalón blanco y una sudadera rosa que parecía tener un diseño de su esposa.
Nicki Minaj y sus ganas de convertirse en madre
Aunque hasta ahora cumplió su sueño, Nicki Minaj ya había hablado sobre el tema de convertirse en madre durante una entrevista con Complex en 2014, en donde confesó que se casaría antes de tener a su primer bebé, algo que ha querido lograr desde que era muy joven y finalmente ha conseguido lo que buscaba desde un principio.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre el embarazo de Nicki, como cuántos meses tiene actualmente, cuál es el sexo del bebé, ni cuál será el nombre que le gustaría darle, solo será cuestión de tiempo para que esto lo anuncie con sus fanáticos, ya que ha sido una de las estrellas más apegadas a su fandom desde los inicios de su carrera.