Aaron Rodgers se llevará los reflectores y será el más fotografiado por la clasificación de los Green Bay Packers al juego de campeonato de la Conferencia Nacional tras vencer 32-18 a Los Angeles Rams, pero no podemos olvidar lo hecho por su poderosa línea ofensiva.Con una actuación destacada de Aaron Rodgers y Aaron Jones, Green Bay pasó por encima de unos Rams que parecían competir, pero se desinflaron en la NFL.
Los ‘Big Boys’ fueron parte primordial de esta victoria. No es sencillo detener a una defensiva como la de Los Angeles y si bien Aaron Donald no jugó al máximo, siempre se trata de una barrera difícil de vencer.
Los Rams trataron de contener a Rodgers, pero este les respondió con 296 yardas por aire y dos pases para touchdown, además de una anotación terrestre, que llegó en el momento más oportuno.
Los Green Bay Packers hicieron válidos los pronósticos y de la mano de Aaron Rodgers y Aaron Jones se agenciaron un cómodo triunfo 32-18 sobre Los Angeles Rams en juego de la Ronda Divisional de la Conferencia Nacional de la NFL. Rodgers contó con una gran actuación de su línea ofensiva, terminando con 23 pases completos para 296 yardas y dos touchdowns, atrapados por Davante Adams y Allen Lazard, este último fue clave para matar la reacción de los Rams. Además añadió uno más por la vía terrestre. Packers están merecidamente clasificados a la Final de la Conferencia Nacional, pero definitivamente los californianos pelearon hasta donde pudieron, pero tampoco es un secreto que cayeron ante un equipo superior.