Eduardo Zambrano
Netflix nos sigue enganchando con sus propuestas. En esta oportunidad hablaremos de la miniserie Madre perfecta, una producción entregada en cuatro capítulos que plantea una historia con emocionantes saltos que van desde el desesperado amor de una madre y todo lo que es capaz de hacer, hasta la decepción por enterarse de cosas que no imaginó.
Una madre perfecta (Une mère parfaite) es una serie de Netflix de origen belga que podrás ver en una sentada con palomitas de maíz, solo o acompañado.
Se centra en “una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden”, reseña Netflix en su sitio oficial.
El reparto de Una madre perfecta, disponible en la plataforma en streaming desde el 3 de junio, está integrado por los actores Julie Gayet, Tomer Sisley y Eden Ducourant, bajo la dirección de Frédéric Garson.
Una llamada de una hija desesperada
Hélène celebra su cumpleaños junto a su hijo menor y su esposo, y espera nostálgica una llamada de felicitación de su hija mayor, Anya, pero ella no se acordó pues estaba de fiesta.La llamada que no hizo para felicitar a su madre, sí la concretó al día siguiente luego de verse envuelta en un crimen. Su madre tratará de demostrar la inocencia de su hija, pero todo dará giros inesperados