Francia terminó la temporada con una divertida competencia por equipos este fin de semana llamada Coupe d’Hiver, o Winter Cup, donde las gimnastas fueron asignadas a escuadrones con nombres de cada uno de los tres colores en The Tricolore. Los equipos contaron tres puntajes para cada evento en total, y se les permitió sustituir a un invitado especial superestrella: Coline Devillard para el equipo azul, Mélanie De Jesus Dos Santos para el equipo blanco y Marine Boyer para el equipo rojo, para un evento cada uno para obtener algo. ayuda extra.
El Equipo Azul, liderado por Kaylia Nemour, de 13 años, y Alizée Letrange-Mouakit de primer año, terminó consiguiendo la victoria con 165.300, casi nueve puntos por delante de los otros dos, que estaban en una reñida batalla por la plata. que el Equipo Blanco terminó ganando con 156.700, mientras que el Equipo Rojo ganó el bronce con 156.150.
Nemour también aterrizó en la cima del podio con un total de 55.500, colocando los mejores puntajes del encuentro en las barras, donde tuvo un 13.9, y en la viga, donde tuvo un 14.3. Fue una excelente competencia para Nemour, quien también registró el segundo mejor puntaje de piso con un 13.7, mostrando una gran combinación de alta dificultad y rutinas sólidas durante todo el día.
Lo mismo puede decirse de Letrange-Mouakit, cuyas mejoras en la bóveda y el piso esta temporada baja la han convertido en una para ver la próxima temporada. Letrange-Mouakit tuvo la segunda mejor puntuación de salto con 14,75, la segunda mejor puntuación de viga con 13,9 y la tercera mejor puntuación de barras y suelo, donde obtuvo 13,2 y 13,35, respectivamente, pero su piso va a será especialmente importante para ella la próxima temporada. Abrió aquí con un gran diseño doble, y también golpeó un diseño frontal completamente metido hasta doble pliegue y una pica doble, luciendo muy prometedora con cada habilidad.
En tercer lugar estaba la siempre confiable Lorette Charpy, quien tuvo el segundo mejor puntaje de barras de 13.45 y compartió el tercer mejor puntaje de piso de 13.35 en su camino a un total de 54.650. Ella también golpeó la bóveda para un 14.35 y una viga para un 13.5, y sus puntajes fueron la fuerza impulsora detrás del Equipo Blanco obteniendo la ventaja del segundo lugar.
Los mejores todoterreno del Equipo Rojo fueron Djenna Laroui en cuarto lugar con 51.550 y Taïs Boura en quinto con 51.250, mientras que Sheyen Petit del Equipo Azul fue sexto con 51.050, Carolann Heduit del Equipo Blanco fue séptimo con 50.950 y Clarisse Passeron fue octavo con 50.550.
Heduit comenzó con una gran competencia, obteniendo los segundos mejores puntajes en dos eventos, incluido un 14.5 para su doble de Yurchenko y luego un 13.2 en barras, pero luchó por mantener sus puntajes altos en la viga y el piso.
Morgane Osyssek, que compite por el Team Red, tuvo la puntuación de piso superior de 13,75, mientras que Sophie Barbelet del Team Blue tuvo la tercera mejor puntuación de viga de 13,6.
En cuanto a los competidores invitados, el Equipo Azul optó por usar Devillard en salto, donde obtuvo la puntuación más alta del encuentro con un 15.15, mientras que De Jesus Dos Santos obtuvo un 12.45 en barras para el Equipo Blanco y Boyer obtuvo un 12.45 en la viga. para el equipo rojo.
Los resultados completos de la competencia están disponibles aquí.
Artículo de Lauren Hopkins