Goleada al Rojinegro en el Jalisco. Atlas cayó por goleada 0 a 4 ante Necaxa, el conjunto Hidrocálido aplastó al equipo de Gonzalo Pineda, ganando, gustando y goleando, además de levantar la mano como candidato serio a la pelea por un puesto dentro de los cuatro primeros de la clasificación.
Atlas realizó modificaciones para dosificar las cargas en su plantel, sin embargo, el equipo Rojinegro no encontró el rumbo con la alineación que planteó Gonzalo Pineda, después de que el cuadro local no encontró la manera de generar peligro en el marco rival.
Con un Necaxa superando en todas las líneas al Atlas, los visitantes encontraron el gol con el que se abrió el marcador, después de que Alejandro Mayorga asistió a Diber Cambindo, dentro del área por lo que el goleador de los Rayos no perdonó y con un remate cruzado venció a Camilo Vargas para colocar el 0 a 1 en el marcador y el octavo en su cuenta en la temporada.
Necaxa amplió el marcador a través de José Paradela, sin embargo, el tanto fue anulado a través del VAR por fuera de juego.
Los Hidrocálidos llevaban el ritmo de las acciones y fue por medio de un error en la salida de Víctor Ríos, que llegó el segundo tanto de la noche, luego de que Pável Pérez le brindó una asistencia para Agustín Palavecino, quien con un disparo suave pero colocado, consiguió el 0 a 2 para irse al descanso con la ventaja.
Para el segundo tiempo, Pineda intentó ajustar al sacar a Idekel Domínguez que fue sumamente abucheado y Víctor Ríos quien no tuvo la mejor noche, pese a enviar a Matías Cóccaro y Alonso Ramírez el conjunto Rojinegro no reaccionaba en el juego.
Los dirigidos por Nicolás Larcamón seguían en plan grande y en una gran jugada colectiva, José Paradela asistió con pase filtrado para Arturo Palma, quien cerró la pinza y con un disparo cruzado colocó el 0 a 3 en el marcador.
En tiempo agregado, Ezequiel Unsaín asistió a Tomás Baladoni, quien aprovechó un error en la salida de la zaga Rojinegra y convirtió el 0 a 4 para cerrar la goleada y regresar a su realidad al equipo Rojinegro.