Necaxa pegó fuerte en casa, aprovechó las opciones y con contundencia derrotó (3-1) al Atlético de San Luis.
La escuadra de Eduardo Fentanes demostró la razón de su invicto durante varias fecha y parece se encontró con el futbol necesario.
Los Rayos desde el comienzo del partido se fueron con todo al frente buscando abrir el marcador, tardando casi media hora en tener recompensa a su esfuerzo tras un remate de pierna izquierda de Diego Gómez al 29′
La anotación local fue un golpe duro para el equipo de Gustavo Leal, que tras el gol recibido comenzó a intentar acercarse a la meta, llegando a encontrar el empate en los último minuto de la primera parte.
El encargado de igualar el marcador fue Aldo Cruz, quien tras una serie de rebotes en el área definió con un disparo al 45’+4.
Una anotación que tendría por parte de Necaxa respuesta inmediata, logrando poner de nuevo al frente a los locales tras un remate de cabeza de Braian Samudio al 45’+6.
En la parte complementaria ambos equipos tuvieron oportunidad de cambiar el marcador, pero fue la escuadra local la que aprovechó y en el cierre marcó el tercero mediante Édgar Méndez al 90′ .