Close Menu
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

What's Hot

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en el ámbito profesional

marzo 8, 2026

*Pide América Aguilar un 8M sin Violencia hacia las Mujeres*

marzo 8, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA LA MUJER DEL PEÑÓN Y SUS HOMBRES DERRUMBAN LA HISTORIA OFICIAL.

marzo 8, 2026
Facebook X (Twitter) Instagram LinkedIn WhatsApp
Facebook X (Twitter) LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua
Suscribirme
  • Inicio
    • Local
    • Cultura
    • Deporte
    • Economía
    • Espectaculos
    • Turismo
    • Sociales
    • Cine
    • Toros
    • Ovnis
    • Sociales
    • CODIGO 31000
  • Youtube
  • Ego Político
  • Congreso
  • politiqueando-ch
  • Chihuahua en campañas
Ego Chihuahua
Portada » Natalie Portman y otras famosas fundan Angel City, el nuevo equipo de futbol femenil en EU
Deporte

Natalie Portman y otras famosas fundan Angel City, el nuevo equipo de futbol femenil en EU

egochihuahuaBy egochihuahuajulio 22, 2020No hay comentarios3 Mins Read
Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp VKontakte Email
Share
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Además destacan nombres como el de Serena Williams, Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner y el de 14 ex integrantes del equipo nacional femenino de EU

El Sol de México

La Liga Nacional de Fútbol Femenino (NWSL) dio la bienvenida este martes a Angel City, un nuevo equipo profesional de este deporte en Los Ángeles, Estados Unidos, que debutará en la primavera del 2022.
Lo que más ha llamado la atención de éste, es que está fundado por mujeres sobresalientes en distintas áreas desde espectáculos, deportes e incluso tecnología.

Quienes lo lideran son la actriz Natalie Portman; la capitalista de riesgo tecnológico, Kara Nortman; la emprendedora de medios y juegos, Julie Uhrman; y la emprendedora tecnológica Alexis Ohanian, encargada de dirigir la inversión del proyecto a través de su firma Initialized Capital.
Además destacan los nombres de Serena Williams, Eva Longoria, America Ferrera, Jennifer Garner y el de 14 ex integrantes del equipo nacional femenino de Estados Unidos como Julie Foudy, Mia Hamm, Lauren Holiday y Abby Wambach.

Hasta ahora, el nombre del equipo está por definirse y quedará antes del fin de este año, sin embargo, se han presentado ante el mundo como “Angel City”, mismo que eligieron para hacer honor a su hogar planificado en Los Ángeles, pues la idea surgió tras la petición de la fundación de un equipo de futbol femenino en esta ciudad.
“Hace tiempo que buscamos el socio adecuado en Los Ángeles, considerando la base de fanáticos de NWSL que ya existe en la región y el enorme interés en el fútbol femenino en general. Esos factores, junto con un increíble grupo de propietarios hacen de esta una situación ideal y no podríamos estar más emocionados de seguir adelante ”,dijo la comisionada de NWSL, Lisa Baird.

Por su parte, la fundadora Natalie Portman señaló, “hoy damos un paso emocionante al anunciar el primer grupo de mujeres propiedad mayoritaria y dirigida (…) Me emociona la oportunidad de asociarme con este increíble grupo de personas para traer un equipo profesional de fútbol femenino a Los Ángeles. Juntos, nuestro objetivo es construir no solo un equipo ganador en el campo, sino también desarrollar una base de fanáticos apasionadamente leales. También esperamos tener un impacto sustancial en nuestra comunidad, comprometiéndonos a extender el acceso a los deportes para los jóvenes en Los Ángeles a través de nuestra relación con la Fundación LA84. Los deportes son una forma tan alegre de unir a las personas, y esto tiene el poder de hacer cambios tangibles para las atletas femeninas tanto en nuestra comunidad como en la esfera profesional “.

Uno de los objetivos de este proyecto es el desempeñar el deporte como ayuda para amplificar cuestiones de importancia crítica en la nuestra, desde la justicia social hasta la equidad de género y el acceso equitativo al deporte, entre otras cosas.

Te recomendamos el podcast ⬇️

 

Please follow and like us:
error
fb-share-icon
Tweet
fb-share-icon

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico
Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr WhatsApp Email
Previous ArticleAmena y cómica :Como sobrevivir soltero
Next Article LAS RESERVAS PRESENTADAS A LA ARMONIZACIÓN EDUCATIVA POR EL EJECUTIVO SON IMPROCEDENTES: RENÉ FRÍAS
egochihuahua
  • Website
  • Facebook

Los más vistos

Así fue el accidente de Max Verstappen durante la Q1 del GP de Australia: “Estoy bien, nada roto”

marzo 8, 2026

Bombos de la Copa Sudamericana 2026: los posibles rivales de River, Racing, San Lorenzo, Tigre, Barracas y Riestra

marzo 8, 2026

Las esquirlas de las bombas en Medio Oriente también alcanzan al boxeo

marzo 8, 2026

Resultados del Campeonato de Inglaterra de 2026 Lauren

marzo 8, 2026

Deja un comentarioCancelar respuesta

Demo
Our Picks

Remember! Bad Habits That Make a Big Impact on Your Lifestyle

enero 13, 2021

The Right Morning Routine Can Keep You Energized & Happy

enero 13, 2021

How to Make Perfume Last Longer Than Before

enero 13, 2021

Stay off Social Media and Still Keep an Online Social Life

enero 13, 2021
  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • Instagram
  • YouTube
  • Vimeo
Don't Miss
Sociales

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en el ámbito profesional

By egochihuahuamarzo 8, 20260

Esta institución cuenta con miles de egresadas, quienes a diario construyen historias que trascienden fronteras…

Comparte esto:

  • Tweet
  • Compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Más
  • Imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Enviar un enlace a un amigo por correo electrónico (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

*Pide América Aguilar un 8M sin Violencia hacia las Mujeres*

marzo 8, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA LA MUJER DEL PEÑÓN Y SUS HOMBRES DERRUMBAN LA HISTORIA OFICIAL.

marzo 8, 2026

La reforma electoral AMLO-Sheinbaum: el afianzamiento de una oligarquía.

marzo 8, 2026

Subscribe to Updates

Get the latest creative news from SmartMag about art & design.

Directorio
Directorio

- Director General - Mario López Andazola
+ Sub-director General - Armando López Andazola
+ Dirección General editorialista - Rolando Campos Mota
+ Directora de imagen, contenido y comunicación digital
+ Yolanda Miranda Navarro
+ Conductora EGOTV - Yolanda Miranda Navarro
+ Reportajes especiales - Eduardo Arredondo
+ Reportajes especiales - Alejandra Lisbeth González Martínez 
+ Community manager - Mario Hernández
+ Reportero grafico - Luis Eduardo López Medina
+ Diseño gráfico - Irving Holguín
+ Direccion de informatica - Abdiel Noe Miranda Contreras
+ Administración de Recursos humanos - Ashley Fernanda Guerrero

Recientes

Mujeres Inspiradoras UAG: Talento que deja huella en el ámbito profesional

marzo 8, 2026

*Pide América Aguilar un 8M sin Violencia hacia las Mujeres*

marzo 8, 2026

JIRONES DE NUESTRA HISTORIA LA MUJER DEL PEÑÓN Y SUS HOMBRES DERRUMBAN LA HISTORIA OFICIAL.

marzo 8, 2026
Comentarios
  • margarita Cano de Galvan en Más de 20 vinos mexicanos se llevan medalla de oro, en Concurso Mundial de Bruselas 2022 Cavall 7 esta entre los premiados .
  • María Teresa Ochoa Ortiz en Tómala! Chango a tu mecate Es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…
  • Jorge Huerta en El arresto del líder Andrés Valles, nueva ofensiva de la 4T contra los productores chihuahuenses
  • Hada en Las 30 mejores playas del Golfo de México que tienes que visitar
Visitas
  • 11.185
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest LinkedIn WhatsApp
Ego Chihuahua © 2026. Creada por Alianza Comercial.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.