Kenia Sánchez
Naomi Cambpell, la supermodelo 51 años volvió a posar frente a la cámara, esta vez no para una marca de lujo, sino para la revista Vogue en donde se dejó ver por primera vez con su hija de nueve meses.
La modelo nacida en Londres, Inglaterra ha pasado a la historia del modelaje como toda una leyenda, tanto ha sido su impacto que hasta la fecha sigue protagonizando pasarelas y campañas publicitarias, esta vez, esta imponente mujer se roba la portada de la edición británica de esta revista en la revela algunos detalles de su nueva faceta como mamá.
Cambpell se convirtió en mamá en una edad atípica para lo estipulado, generando mucha controversia sobre el nacimiento de su hija, para esto la supermodelo tiene una respuesta tajante a lo que muchos piensan: «No fue adoptada, es mi hija».
La británica se convirtió en madre en mayo de 2021 y fue toda una sorpresa, pues guardó muy bien el secreto de su maternidad, en entrevista con la revista mencionó que solo un selecto número de personas sabían que iba a debutar en la maternidad. Además, como toda mamá orgullosa presumió algunas de las cualidades de su hija a su corta edad.
«Soy suertuda que a mi pequeña le gusta viajar como a mí -nada de llorar al despegar o al aterrizar. Es una buena niña: duerme muy bien, difícilmente llora y me dicen que es muy despierta para su edad. Empezó a saludar algo que es divertido. Se ríe mucho. Ya casi habla. Pienso que podría caminar antes de gatear. Y ya tiene 6 dientes», mencionó.
Si bien, Campbell no reveló el nombre de su hija y no abordó muchos detalles, verla junto a su hija haciendo lo que mejor sabe hacer (modelar) fue una grata sorpresa para sus seguidores.
Anteriormente la supermodelo había mencionado la intención de escribir un libro en donde plasmará sus vivencias de su nueva faceta como mamá, así que hay que estar muy pendientes de ello.
En septiembre de 2021, la modelo sostuvo una charla con BBC HARDtalk en donde habló un poco de sus primeras experiencias como mamá primeriza. «Es muy lista, alerta, duerme 12 horas… buena chica”, mencionó.
Durante la entrevista, la supermodelo dijo que tiene la intención de criar una mujer fuerte e independiente con todos los valores con los que creció, por lo que podemos esperar que esta pequeña siga los pasos de su madre en las pasarelas o intente ganarse un nombre en la industria del entretenimiento.