Andrea Torrecilla
El 2023 fue el año más importante en la vida de Nadia Ferreiro y Marc Anthony, ya que en junio de ese año dieron la bienvenida a su primer hijo en común y en noviembre se dieron el ‘sí, quiero’ en una lujosa celebración a la que ¡HOLA!, tuvo acceso exclusivo. Pero el 2024 no se quedó atrás y estuvo repleto de éxitos para ambos. Por ello, han querido entrar en el 2025 por todo lo alto. El matrimonio disfrutó de una Nochevieja mágica en compañía de su pequeño, de quien han presumido en redes mostrando cómo han sido estas segundas Navidades para Marco, a quien cariñosamente llaman ‘Marquitos’.
«Por un año lleno de bendiciones, salud, amor y felicidad. Welcome 2025!! Feliz año nuevo», escribía la modelo a través de su perfil público junto a un carrusel de instantáneas de los mejores momentos junto a la estrella internacional y su niño. Como vemos en las imágenes que acompañan estas líneas, Nadia estaba espectacular con unas sandalias de tacón en plateado y un vestido corto en blanco, el mismo color por el que optó Marc Anthony. Pasaron una velada rodeados de sus seres queridos y en la que pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales.
Pero fue el pequeño de la casa quien realmente acaparó todas las miradas. Marco, que iba vestido con un peto de color negro y una camisa blanca, fue el que mejor se lo pasó observando todo lo que ocurría a su alrededor. Fue en junio de 2023 cuando conocimos la noticia de que el intérprete de Vivir mi vida y su mujer, ya tenían por fin a su bebé en brazos: «El tiempo de Dios es perfecto. Feliz día del padre«, escribieron en sus perfiles públicos junto a una bonita imagen en la que aparecía el recién nacido en brazos de su padre y agarrando con fuerza la mano de su madre. Cabe recordar que es el primer hijo de la modelo y el séptimo para el cantante. Junto a la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana y adoptó a Alex. Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan.
Y es que para Nadia, convertirse en madre es un sueño hecho realidad, tal y como ella misma explicó durante el certamen de Miss Universo 2023 en el que participó como jueza: «Mi hijo es lo más bello que me ha pasado, doy la vida por esa criatura, es un sentimiento que ni siquiera puedo explicar. Mi hijo es lo más importante en mi vida. Tener una familia es algo que siempre soñé, me siento una mujer realizada, en muchas partes de mi vida. Estoy muy feliz, amo a mi esposo, amo a mi bebé, estoy feliz, feliz de la vida», confesó para el programa en Casa con Telemundo.
Una vez pasadas estas fechas tan significativas, Nadia Ferreira ha seguido presumiendo de su hijo y ha mostrado el divertido plan que han realizado: «Día de montar a caballo». Unas palabras que la maniquí acompaño de una tierna fotografía protagonizada por su niño. En ella aparece Marquito en una hípica de espaldas con un look que no ha pasado desapercibido: unos jeans, un jersey beige con un vaquero en la espalda de la firma californiana Janie and Jack, y unos botines del mismo tono iguales que los que lució la mujer de Marc Anthony. ¿Se convertirá en un futuro en jinete?