Myrka Dellanos defendió a Luis Miguel en La mesa caliente (Telemundo) tras unas recientes declaraciones de Aracely Arámbula. La actriz mexicana dice que el cantante no le ha pagado el dinero que le corresponde por la manutención de sus hijos Miguel y Daniel. «Si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar», dijo La Chule.
«Que no esté esperando que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos», añadió sobre Luis Miguel, que está de gira en Estados Unidos. Su hija mayor, Michelle Salas, fruto de su relación con Stephanie Salas, fue vista en un reciente concierto del famoso intérprete.
«Sí, es deudor alimentario entonces faltan detalles», afirmó Arámbula en un reciente encuentro con la prensa. «Muy importante es que él está al día con el pago de la manutención de sus hijos. Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos, y si su padre no hubiese pagado esa manutención él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos», dijo Dellanos.
Cuando su colega Verónica Bastos pregunta porqué Arámbula se refiere a su ex como «deudor», Dellanos responde: «no sé porqué ella lo dice porque no sé que hay en la mente de ella». Mujica añade que Arámbula se refiere a cuatro años que Luis Miguel supuestamente no pagó manutención por sus hijos. «Si hubo un acercamiento entre Michelle y Luis Miguel creo que una de las protagonistas de esa historia fue Aracely», añadió Mujica sobre la actriz mexicana, con quien ella habló después de esta reciente polémica.
«Luis Miguel ama a sus hijos, él quiere ver a sus hijos. Siempre ha anhelado tener una familia y compartir con ellos. Es lo que siempre él ha querido», dijo Dellanos sobre el cantante, con quien tuvo una relación amorosa años atrás. «Si se dan cuenta, él tiene una relación muy estrecha con su hija Michelle. Ella estuvo recientemente en los conciertos en Las Vegas. Se ven muy amorosos juntos. Me consta que él quiere pasar el tiempo con sus hijos».
Aylin Mujica defendió a Arámbula: «Ella siempre ha querido que los niños convivan con su padre». Por su parte, Dellanos dijo que una buena mediadora entre Luis Miguel y sus hijos varones podría ser su hermana mayor, Michelle Salas.
«Tal vez a través de Michelle, que es su hermana, ya que los niños están mayorcitos, tal vez ella que fuera intermediara, que puede hablar con ellos, los niños pueden ir y ver a su papá con Michelle», sugirió la presentadora cubanoamericana. «Luis Miguel los ama y lo que quiere es verlos y tener a sus hijos cerca».