Murió minutos después de llegar al Hospital
Un agente ministerial resultó lesionado la noche de hoy por arma de fuego, al exterior de un domicilio ubicado en las calles hidroeléctrica de Chicoasen y casi esquina con calle Guillermo Prieto Luján.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Chacón. Murió minutos luego de llegar al hospital en el que sería intervenido.
El oficial fue trasladado a un hospital de la ciudad a bordo de una unidad de la Fiscalía General del Estado, en dónde se le pueda brindar atención médica.
Los hechos fueron en las calles Guardia Real y casi Hidroeléctrica de Chicoasén, sujeto disparó en varias ocasiones contra el policía en el exterior de domicilio.
Policías ministeriales decidieron trasladar al oficial herido en patrulla para llevarlo lo más pronto posible al hospital.
Sin embargo, trascendió que el policía llegó sin signos vitales al nosocomio, sin embargo los médicos lograron reanimarlo.
Lamentablemente en el trascurso de los minutos, el oficial perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones que presentaba.
Agentes de la Fiscalía aseguraron tanto el lugar del ataque como los alrededores del nosocomio para las investigaciones correspondiente.
El agente tenía pocos meses en las filas de la corporación investigadora, pertenecía al grupo de la Fiscalía de la Mujer.