Nohelia Castro
El mundo del entretenimiento está de luto tras la partida del actor Martin Mull, conocido por sus papeles en series de televisión como Sabrina The Teenage Witch, Roseanne y Arrested Development. Mull falleció a los 80 años en su casa de Los Ángeles, luego de una larga enfermedad.
La noticia fue confirmada por su hija, Maggie Mull, quien compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Me duele compartir que mi padre falleció en casa el 27 de junio, después de una valiente lucha contra una larga enfermedad», escribió. «Nunca dejó de ser gracioso. Sus amigos y compañeros artistas, comediantes y músicos lo extrañarán profundamente», agregó.
La actriz Melissa Joan Hart, quien protagonizó Sabrina The Teenage Witch junto a Mull, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales para despedir a su excompañero de elenco.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Descansa en paz amigo mío. El increíble Martin Mull nos dejó para su eterno descanso. Tengo muy buenos recuerdos de trabajar con él», escribió la actriz en Instagram.
Una carrera llena de éxitos
Mull nació en Chicago en 1943 y comenzó su carrera en la década de 1970 como comediante y músico. Su gran salto a la fama llegó en 1976 con su papel en la telenovela Mary Hartman, Mary Hartman y su spin-off Fernwood Tonight.
En los años 90, Mull continuó trabajando en televisión, con papeles recurrentes en series como Roseanne y Seinfeld. En 2003, se unió al elenco de la aclamada serie Arrested Development, donde interpretó al detective privado Gene Parmesan.