-Municipio y CANACO realizaron la entrega del cheque
El Gobierno Municipal y la Cámara Nacional de Comercio entregaron un cheque de 24 mil pesos a la asociación civil AMANC. Lo anterior derivado de la recaudación que se realizó con el Seminario de Marketing y Ventas, impartido en el mes de noviembre a emprendedores y empresarios locales.
Como resultado de la colaboración entre CANACO y la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, el pasado 21 y 22 de noviembre se llevó a cabo el Seminario de Marketing y Ventas, evento que contó con la presencia de expositores locales y nacionales, quienes hablaron de diversos temas como marketing sensorial, digital, indirecto y gastronómico, entre otros tópicos enfocados a distintos giros de negocio.
Este seminario tuvo como objetivo brindarles herramientas a los empresarios locales para fortalecer sus negocios y con ello contribuir a la generación de empleos y el fortalecimiento de la economía de Chihuahua Capital.
El costo del evento fue de 100 pesos, lo cual fue destinado a AMANC Chihuahua, una asociación civil dedicada a apoyar a niños con cáncer. En total, la suma de lo recaudado, además del apoyo de CANACO y de algunos expositores permitió juntar un monto de 24 mil pesos para la A.C.
Por otra parte, luego de un análisis realizado por la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico a los asistentes, se dio a conocer que tras esta capacitación, el 89 por ciento de los participantes implementaron las estrategias recomendadas en el seminario y de ellos, el 47 por ciento notó un incremento en sus ventas de hasta el 20 y 30 por ciento.
La entrega del cheque se realizó este viernes por parte de la directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Angélica Granados Trespalacios, y Karen García Mimbela, en representación de CANACO Chihuahua, a Daniela Orona Muñoz, representante de AMANC.