Denisse Marina
Terror total, el paracaidismo no es para aquellas personas con corazones frágiles, y es que es prácticamente un deporte extremo. En las últimas horas se ha hecho viral el caso de una mujer que se aventó desde un avión.
Su experiencia fue ensombrecida en el momento en que su paracaídas no abrió, y tal fue su terror que se desmayó en el aire. Fue gracias a su instructor, que grababa cada momento desde el avión, que el incidente no se convirtió en tragedia.
Mientras la mujer descendía con rapidez, él se dio cuenta de lo que ocurría y se lanzó por la mujer. Finalmente, llegó hasta ella y pudo abrir su paracaídas, logrando salvar a la chica de una muerte segura.
Lo anterior ocurrió en una escuela de paracaidismo en Kémerovo, Rusia. El video se encuentra en TikTok y ya ha dado la vuelta al mundo. En este se puede ver cómo la mujer se avienta y comienza a perder control; luego de esto, dejó de moverse.
Esa una suerte que todo haya salido bien y que contara con personal capacitado para resolver ese problema. A continuación te mostramos el video obtenido por el medio AS USA, en donde se puede ver este incidente: