Cuatro turistas fallecieron este domingo en el interior de un hotel en Creel, al parecer, la causa de la muerte se debió a intoxicación por monóxido de carbono. Fue personal del lugar quien notificó a las autoridades sobre la localización de estas cuatro personas dentro de uno de los cuartos.
La Fiscalía General del Estado identificó a los cuatro turistas que fallecieron durante la madrugada de este domingo en un hotel en el Centro de Creel, municipio de Bocoyna.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, así como de Protección Civil de Bocoyna, se trasladaron al lugar esta mañana, para atender la contingencia, luego de que se reportara también a tres personas que requirieron atención médica.
Las personas fallecidas son: María de Los Ángeles R. G., de 70 años y Jesús O. G., de 72 años de edad, quienes serían turistas, así como Elisa G. L., y Carlos R. M., identificados como guías de turistas.
Mientras que las personas que requirieron atención médica en la clínica y centro de salud del lugar fueron: Ramona R., de 61 años; Estela Ch., 71 años y Rosa María R., de 72 años. Quienes ya se encuentran dadas de alta.