«Estaba teniendo el mejor día de su vida» cuando pasó la desgracia
El triste episodio sucedía la semana pasada cuando practicaba esta afición que tanto amaba por la zona de las cataratas de Makaleha Falls Trail. No estaba sola, le acompañaba su novio Connor Quinton, quien fue testigo del trágico suceso.
Según medios como ABC affiliate KGTV, Gianna recibió un fuerte impacto de una roca que cayó de lo alto. Su padre, Sal Buzzetta, describió los hechos a este canal.
«Escucharon un ruido muy fuerte. Él miró pero no pudo ver de dónde venía. En un segundo pasó todo… La roca se vino abajo y aterrizó en ella», relató.
Su pareja fue capaz de sacarla del agua, ya que la zona tiene cascadas, pero no había conexión telefónica para pedir asistencia urgente, así que tuvo que correr tres millas para pedir ayuda.
Cuando esta llegó al lugar, la chef estaba inconsciente, pero respirando. Tenía una herida en la cabeza que sangraba en abundancia, informó el periódico Hawaii News Now. Gianna fue trasladada por aire al hospital Wilcox Memorial Hospital y después al centro médico Queen’s Medical Center, en Honolulu.
Chef Gianna
Fue allí donde murió un día después debido a la gravedad de las heridas. Sus padres llegaron a tiempo para despedirse de ella. «Ese mismo día le dijo a su novio Connor, que había cumplido sus sueños y que ese era el mejor día de su vida», expresó su madre al canal KGTV. “Estaba en la naturaleza, ese era su elemento. Estaba enamorada de la vida».
Chef Gianna
Sus allegados han creado un perfil en GiveSendGo para poder recibir fondos para cubrir los gastos que suponen los servicios médicos, los traslados en avión y ambulancia, además de la funeraria.