Murió la influencer Tatyana Ozolina, mejor conocida como ‘la motociclista más hermosa’ o MotoTanya, tras sufrir un terrible accidente automovilístico contra un camión.
De acuerdo con los primeros informes, la creadora de contenido, de 38 años nacida en Rusia, estaba en un viaje por Turquía cuando tuvo el terrible accidente que le costó la vida.
La influencer utilizaba sus redes sociales para mostrar a su millón de seguidores todos aquellos lugares que pisaba junto con su motocicleta.
Tatyana Ozolina estaba en Mugul, Turquía, porque cuando llegó a la frontera de Grecia le dijeron que no podía entrar debido a las restricciones impuestas por los rusos en el contexto de la guerra de Putin contra Ucrania.
«Me sentí molesta por no poder recorrer Europa (…) la bella, cálida y hospitalaria Turquía», había expresado la influencer.
El medio ruso KP.RU comunicó que Tatyana Ozolina estaba recorriendo la carretera del país extranjero junto a dos motociclistas del país.
Se cree que la joven perdió el control de su vehículo cuando chocó contra un camión provocándole que fuera lanzada por los aire, así como fuertes lesiones en el cuerpo.
Al lugar llegó equipo de emergencia, pero no pudieron hacer nada por ella, Tatyana Ozolina murió al instante.
Redes se despiden de la influencer
La última publicación de la influencer que realizó en Instagram comenzó a llenarse de decenas de comentarios en donde la despidieron con tristes mensajes.
«Mi querida Tanyuha, la persona más amable. Recuerdo que vino a mí para un masaje y charlamos tanto y luego me mostraron en Instagram en la popular Tanyusha. Le escribo: por qué no me dijiste que eres moto tanya, que chula eres. Y me dijo: ‘Soy ordinaria, esas son puras tontería», «Mis condolencias, ¡una gran chica!», escribieron dos internautas.
APC