El mundo del entretenimiento acaba de sufrir una terrible pérdida. Se trata de Lizzy Mussi, una famosa corredora de carreras y quien se convirtió en la primera mujer en romper la barrera de las 200 mph en carreras de un octavo de milla. Murió el pasado jueves 27 de junio de 2024 a los 33 años de edad, luego de perder la batalla contra el cáncer de mamá.
La famosa recibió su diagnóstico en abril de 2023, y cuando los médicos descubrieron la enfermedad, había progresado a la etapa cuatro. No tuvo problema con hablar de su enfermedad, pues hizo público su padecimiento en abril de 2023, expresando que acababa de producirse un “cambio de vida inesperado”.
La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer por su papá Pat Musi, quien escribió este mensaje en Facebook: «Rodeada de su familia en la comodidad de su hogar, Lizzy fue llamada al cielo a las 11:25 PM de esta noche. Gracias por todas las oraciones y el apoyo durante su batalla. En este momento, a la familia le gustaría tener tiempo para procesar el duelo y hacer arreglos en paz. Daremos una actualización tan pronto como tengamos información para compartir».
Muere querida estrella de televisión en la cúspide de su carrera a los 33 años© Proporcionado por Fama
¿Quién fue Lizzy Musi, estrella que perdió la vida?
Lizzy Musi fue una de las máximas estrellas de la franquicia Avenue Outlaws, apareciendo en su serie No Prep Kings y ganándose el respeto de todos en poco tiempo. Fue criada en Carolina del Norte, en donde adquirió el gusto por las carreras de coches gracias a su papá.
La famosa contaba con casi 400 mil seguidores en Instagram, en donde compartía fotos familiares, imágenes con sus seres queridos y otros momentos relacionados con su batalla contra el cáncer. Fue en un video de YouTube, en donde contó cómo se enteró de que tenía cáncer. Lizzy contó que sintió un bulto entre diciembre de 2022 o enero de 2023, por lo que decidió atenderse lo más pronto posible.
Cuando acudió al doctor contó que le diagnosticaron cáncer de mama en etapa cuatro triple negativo, el cual se habría trasladado a sus ganglios linfáticos y a su hígado. Publicó varias imágenes de su cabeza afeitada, concientizando a las mujeres sobre el chequeo constante para prevenir esta enfermedad.
Su última publicación en Instagram data del 31 de mayo de 2024, en la cual compartía que estaba recibiendo tratamiento en una clínica privada en Alemania. La estrella compartió un arreglo floral por parte de sus seres queridos, quienes la alentaron a seguir luchando hasta el último momento.