Mayra Mangal Hace unas semanas Emily Gold deslumbraba a los jueces del concurso, entre los que figura la colombiana Sofía Vergara. Aquí lo que se sabe de su muerte.
Emily Gold, una cheerleader de 17 años que hace solo un par de semanas deslumbró junto con sus compañero de escuela en el programa America’s Got Talent , ha muerto.
Así lo han confirmado múltiples fuentes noticias en el condado de San Bernardino, en California, donde ha ocurrido el deceso.
La estudiante la escuela Los Osos High School fue hallada sin vida el pasado viernes 13 hacia las 11:52 pm, confirmó a PEOPLE el forense de dicho condado. Dicha fuente informó que la muerte se debería a un suicidio.
«Oficiales de la Patrulla de Caminos de Rancho Cucamonga respondieron a un llamado en la zona alertando de un peatón derribado en el camino», indicó Rodrigo Jiménez, Vocero de la Patrulla de Caminos de California.
«Cuando los oficiales llegaron encontraron a una mujer de 17 años que había sido golpeada por al menos un vehículo en la línea de transporte compartido (carpool) con dirección al Este [en la autopista] 210″, prosiguió Jiménez. «La fémina falleció a causa de sus heridas y su muerte se pronunció en el lugar de los hechos».
«Es con profundo pesar que les comunicamos que Emily Gold [integrante de] Los Osos Grizzlys ha fallecido», exclamó una mujer que está organizando una colecta para la familia en GoFundMe. «Unámonos como comunidad para ayudar a la familia Gold en estos momentos difíciles».
La impactante actuación de Emily Gold junto con sus compañeros de la escuela Los Osos High School hizo que el público los ovacionara de pie:
La muerte de Gold ha causado un fuerte impacto, pues hace solo semanas, a principios de agosto, la joven participó junto con sus compañeros de la escuela Los Osos High School en las semifinales del concurso televisivo de la cadena NBC en el que Sofía Vergara hace de juez junto con Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell.
En dicha ocasión la joven habló de cómo balanceaba la presentación en el concurso con sus deberes escolares. «Definitivamente es difícil», exclamó a PEOPLE, «pero hacemos que suceda».
En paz descanse.