La NFL se ecuentra de luto después de que este miércoles se diera a conocer que el ex liniero ofensivo de los Raiders, Mario Henderson murió a la edad de 35 años a días de cumplir 36 el 29 de octubre, según su ex compañero de equipo en la escuela secundaria y la universidad, James Chaney.
Mario Henderson jugó futbol americano universitario en Florida State de 2003 a 2006 antes de que la franquicia de los Raiders lo seleccionara en la tercera ronda del Draft de la NFL 2007 y pasó cuatro temporadas con el equipo, iniciando 28 partidos, incluida toda la temporada 2009.En nombre del programa de futbol de Lehigh, me gustaría extender mis condolencias a la familia de nuestro hermano, Lehigh Lightning y Florida State Seminole. ¡EXCELENTE, Sr. Mario Henderson!”, tuiteó Chaney el miércoles por la mañana.
Henderson intervino como novato y apareció como tackle izquierdo, y a partir de la temporada 2008, se convirtió en el abridor de tiempo completo de los Raiders en la posición. Henderson firmó un contrato por un año con los Chargers en la primavera de 2012, pero fue liberado hacia el final del campamento de entrenamiento, en cambio, jugó varios años de futbol semiprofesional hasta 2015.
Después de su tiempo en la NFL, Henderson pasó tiempo con Virginia Destroyers, Utah Blaze, Colorado Ice y Tampa Bay Storm.
La NFLPA también ha extendido sus condolencias por el fallecimiento de Henderson.