A través de sus redes sociales, la conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara informó sobre la muerte de su hija Daniela Santiago Sánchez, de 31 años.
La joven desde muy pequeña tuvo que luchar contra el lupus eritematoso que padecía, y aunque parecía que Daniela se estaba recuperando, el 27 de julio tuvieron que internarla de nuevo.
En el hospital, al sur de la Ciudad de México, le detectaron una deficiencia cardiaca, además de que, de acuerdo con revista Tv Notas, sus riñones dejaron de funcionar.El lupus es una enfermedad autoinmune que puede ocasionar desde cansancio, fiebre y caída del cabello hasta insuficiencia renal, edema en las piernas y lesiones en la piel, corazón y cerebro.
«Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor», se lee en un clip que compartió la presentadora a través de sus redes sociales.