Historia de Ana Castro •
Chihuahua.- Un partido de futbol terminó de forma abrupta cuando uno de los jugadores se desvaneció en medio del campo. Ante esta situación, los presentes alertaron de inmediato al número de emergencias 911 para solicitar la ayuda de paramédicos.
Los socorristas que atendieron el llamado de auxilio hicieron todo cuanto estuvo en sus manos, pero todo esfuerzo fue en vano, debido a que el futbolista murió de un paro fulminante en la ciudad de Carrizalillo, Chihuahua, según informes de medios locales.
El incidente se registró en un campo de Carrizalillo, ubicado al sur de la ciudad, muy cerca del Periférico R. Almada, durante la tarde de este sábado.
Luego de confirmar la muerte del hombre de 37 años de edad, cuya identidad permanece reservada, los paramédicos de la Unidad de Rescate de Gobierno del Estado solicitaron la presencia de policías municipales para que acordonaran la zona y se hicieran cargo de las pesquisas pertinentes.
A su vez, los agentes municipales informaron de lo sucedido a la Fiscalía General del Estado de Chihuahua para que enviaran a sus elementos para que abrieran la carpeta de investigación correspondiente.
El cuerpo del futbolista fue levantado por personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones del C4 para realizarle la necropsia de ley.