Estuvo trabajando al aire libre, bajo el sol, en Arkansas cuando sufrió el terrible golpe de calor
POR ANDRES RODRIGUEZ
Arkansas.- El ex liniero ofensivo de los Gigantes, Mitch Petrus, murió a los 32 años luego de sufrir un aparente golpe de calor en Arkansas.
Un campeón del Super Bowl en 2012, Petrus había estado trabajando fuera de la tienda de su familia en el condado de Lonoke, lo que provocó el golpe de calor, según el forense del condado de Pulaski.
Petrus jugó tres temporadas en la NFL, dos con los Gigantes y una tercera división entre Nueva York, los Patriotas y los Titans, y logró 27 juegos con cuatro aperturas.
Jugó 55 snaps en la victoria de los Gigantes en el Super Bowl XLVI sobre los Patriots en 2012. «Nos entristece escuchar el fallecimiento de Mitch», dijeron los Gigantes en un comunicado en Twitter.
Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Mitch.
Petrus fue reclutado por los Giants en la quinta ronda del draft de 2010, luego de una destacada carrera en la Universidad de Arkansas.
«Estamos profundamente tristes por el fallecimiento de Mitch Petrus», publicó el viernes por la mañana el programa de fútbol americano de Arkansas.
Fue un competidor excepcional, un compañero de equipo increíble y un verdadero Cerdo. Muchos lo extrañarán. Descansa tranquilo, Mitch.
Petrus fue un paseante de la Universidad de Arkansas que jugó junto a los grandes razorback Darren McFadden y Felix Jones y más tarde se ganó los honores de la SEC. Como gran parte de los EE. UU., Arkansas se encuentra en medio de una intensa ola de calor.