Patricia Martínez
El cantante brasileño Darlyn Morais, ha perdido la vida tras una supuesta picadura de araña, mientras se encontraba en su casa en Miranorte, al noroeste de Brasil.
Posterior a la picadura, comenzó a sentirse mal y fue trasladado a un hospital, donde finalmente falleció a causa de una reacción alérgica. La araña también picó a la hijastra del artista, quien se encuentra internada pero en condición ‘estable’ en el Hospital General de Palmas.
El cuerpo de Morais está siendo estudiado por el Departamento de Medicina Forense para determinar de manera oficial si es realmente esa la causa de muerte.
Se habían dado a conocer fotografías en las que se podía ver la lesión en el rostro del cantante; sin embargo, expertos señalaron que estas “no muestran características típicas del araneísmo”, por lo que han insistido a esperar los resultados del informe.
El artista era padre de una niña de seis años y un niño de un año y cuatro meses; se dedicaba a la música desde los 15 años y era una de las voces más populares de la música brasileña.