El intérprete y su viudo se preparaban para tener hijos cuando tuvo lugar el trágico final
Ha muerto Mike Heslin, el actor de series como Lioness y The Holiday Proposal Plan.
Tenía 30 años. Fue su esposo, Nicolas James Wilson, conocido en las redes como Scotty Dynamo, quien informó del inesperado y trágico desenlace que, aunque sucedió el pasado 2 de julio, no se dio a conocer hasta este viernes.
Dynamo, un reconocido atleta, reveló en su perfil de Instagram algunos detalles del fallecimiento de su marido, víctima de un infarto tras una semana ingresado en el hospital.
No encuentra sentido a lo sucedido ya que Mike gozaba de un perfecto estado de salud: “No tienen explicación para lo que pasó”, escribió acerca de las explicaciones de los doctores.
«Michael era brillante, cero egoísta, talentoso, un auténtico ángel guardián… Era el más dulce, amoroso y entrañable hombre de la tierra que sacaba lo mejor de cada persona que tuvo el placer de cruzarse en su camino», lee su dedicatoria en redes.
Además, informó que debido a su condición de donante, Mike estará más vivo que nunca en las personas que reciban sus órganos. «Te amaré por siempre», se despidió. Un escrito que recibió cientos de comentarios de apoyo y amor hacia el joven actor.