Editorial MediotiempoEl gremio arbitral mexicano sufrió un duro golpe este viernes, luego de que se dio a conocer que el silbante Néstor Damián Ángeles Rodríguez, perdió la vida en un accidente, según dio a conocer el exnazareno Paul Delgadillo en sus redes sociales.
«Triste noticia. En fatal accidente fallece nuestro amigo y ex compañero Néstor Damián Ángeles Rodríguez. Se dirigía a la ciudad de Mazatlán para arbitrar el partido de sub 18 entre Mazatlán vs Chivas. En paz descanse, pronta resignación a su familia«, escribió el árbitro, quien en su momento tuviera gafete FIFA.
De acuerdo a los registros de la Federación Mexicana de Futbol, el silbante apenas estaba forjando su carrera, debido a que la mayoría de su trayectoria se basaba en partidos de divisiones juveniles del futbol mexicano.
Néstor Damián Ángeles iba a dirigir el duelo de este viernes entre Mazatlán y Chivas en la categoría Sub-18, pero el mortal accidente se lo impidió; ante ello, Emmanuel Plascencia Plascencia, quien iba a fungir como cuarto árbitro en dicho partido, tuvo que tomar el rol principal para que el compromiso se pudiera desarrollar.