AGENCIA
El elenco de la exitosa telenovela colombiana «Yo soy Betty, la fea» pierde a uno de sus integrantes, un gracioso personaje que acompañó a Betty a defenderse de los integrantes de Ecomoda, el actor Germán Tobar Celeíta, quien interpretó al abogado José Ambrosio Rosales, admirador de «la peliteñida» Patricia Fernández.
La Asociación Colombiana de Actores dio a conocer la noticia en redes sociales, donde externó su pésame a la familia del histrión de 72 años.
«Hoy partió nuestro querido colega y amigo Germán Tobar Celeíta, gran compañero, miembro de ACA desde su fundación, quien nos brindó su apoyo en la secretaría de comunicaciones con compromiso y dedicación. Abrazo solidario a su esposa Lucia y sus hijas Camila y Juanita con nuestro más profundo pesar», se lee.
Además de la novela creada por el fallecido guionista Fernando Gaitán, Tovar fue parte de «Oki Doki», «Casados con hijos», «Sala de Urgencias», entre otras.
Natalia Ramírez, quien interpretó s Marcela Valencia en la historia externó su pésame.
Admirador de «La peliteñida»
Germán Tobar, quien interpretó al abogado José Ambrosio Rosales, hacía mancuerna con César Mora, actor que encarnó al Doctor Antonio Sánchez, ambos, dentro de la historia, eran representantes legales de Terramoda, empresa creada por Betty y Nicolás Mora.
Ambos abogados quedaron deslumbrados con la belleza de dos secretarias de Ecomoda, el Doctor Antonio Sánchez se impresionó de la altura y belleza de Sandra, secretaria de Mario Calderón, mientras que el abogado José Ambrosio Rosales quedó fascinado con Patricia Fernández, a quien intenta conquistar con palabras amorosas y con unas almendras.