Este fue un programa con algo diferente, porque se trasladó hacia un tema tabú como lo es el acoso, dijeron los conductores Mario Flores y la invitada Grecia Jimenez.
De una forma amena se habló sobre las malas experiencias por la que pasan miles de mujeres en sus trabajos. No se dieron las respuestas propias o de que poder hacer ciertamente, pero sí se platicó de la situación desde una forma personal.
¿Qué pasa cuando te afecta dentro de tu trabajo? dijo la invitada, porque llega un momento donde todo se vuelve caótico y no sabes que hacer o cómo reaccionar. Muchas mujeres no hacen nada por evitar perder el empleo, además de que surge el miedo en el momento.
Un tema que se dice poco, pero que si se platica entre mujeres de manera frecuente, pero es lamentable cuando todo va más allá y se vuelve conflicto fuera del trabajo con llamadas y mensajes.
Si lo denuncias puede haber represalias y al final la mujer es la que termina afectada.
Se planteó de una forma ligera a pesar de lo difícil del tema, porque cuántas mujeres por tenerlas sometidas y cuidadas en el trabajo, sufren por no tener permisos, malos comentarios sobre su vestimenta y miradas incómodas, al grado de que el jefe satura de trabajo con tal de mantenerla en la oficina, o de estar al pendiente de lo que hace en su vida personal.
Dijo el conductor Mario Flores que es lamentable esta situación, porque si puedes decirle a la mujer lo guapa que se ve ese día, pero ya es cansado y latoso que sea todos los días y con insinuaciones.
Grecia dijo que puedes pintar tu raya, pero lo malo es que no se detienen, y al final de todo terminas por no tener ganas de ir a trabajar.