Así lo aseguró el mediocampista peruano Yoshimar Yotún, quien regresó a la Ciudad de México con el resto de sus compañeros, luego de la victoria la noche del miércoles 2-1 sobre Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en Las Vegas, Estados Unidos.
En declaraciones a los medios en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, recordó que al inicio del semestre tenían tres objetivos y luego de agenciarse la Supercopa y la Leagues Cup ahora va por el más importante.
Confió que con la conquista del título logrado el miércoles sea una motivación para él y sus compañeros, “tendremos más confianza y habrá un mejor ambiente lo que resta del torneo”.
Así como lo hizo al término del encuentro, reiteró que parte del éxito del equipo es gracias a lo que hicieron el técnico Pedro Caixinha y el director deportivo Ricardo Peláez, sin olvidar el trabajo de Robert Dante Siboldi.
“Lo dije, creo que fueron los principales autores de este título, estuvieron con nosotros en los partidos previos, el profe Siboldi tiene su labor ahí, hizo un buen partido, lo planteó bien y tiene méritos”.
Siboldi, a su vez, coincidió con Yotún y dejó en claro que tras el triunfo “es importante recordar a la gente que hizo todo lo posible antes que nosotros, estamos muy contentos, hay que reconocer el trabajo de Ricardo y Pedro”.