El esgrimista egipcio abrió su camino en los Juegos de París 2024 con triunfos a partir de los diesciseisavos de final, hasta que se cruzó con el cinco veces campeón mundial Yannick Borel, quien lo derrotó en semifinales para enviarlo al duelo por el tercer lugar.
En el duelo que definió el bronce, Mohamed El-Sayed se impuso con un marcador de 8-7 en lo que fue una contienda intensa y reñida, ante el húngaro Tibor Andrasfi, tras su victoria, el egipcio realizó uno de los gritos más influyentes en la actualidad.
Siuuuuuuuuuu” expresó en un alarido de euforia el esgrimista tras adjudicarse la presea de bronce.
Pero no solo fue el grito, sino que en un salto se elevó para emular el festejo que realiza el futbolista portugués Cristiano Ronaldo cuando marca un gol.
El experimentado deportista no solo se caracteriza por ser uno de los jugadores mas influyentes en el mundo del fútbol, sino que con su ética de trabajo implacable y su incesante búsqueda de la excelencia, Cristiano Ronaldo encarna el espíritu de superación personal y el compromiso con la grandeza, algo que sirve de inspiración para generaciones de atletas y aficionados por igual.
dsc