Madeleine Marr
¡Están de regresooooo! Esas bellas modelos de trajes de baño vestidas solo con cinta adhesiva. Sí, como lo oye: solo con cinta adhesiva.
Hace poco, el diseñador de Miami Joel Álvarez fue la comidilla de la ciudad en la Semana de la Moda en Nueva York cuando sacó a desfilar en la pasarela a las chicas vestidas únicamente con el risqué pedacito de cinta adhesiva.
En julio del año pasado, Álvarez estremeció el mundo de la moda con sus atrevidas creaciones en el evento Paraiso Swim Week celebrado en Miami Beach, y hasta logró asombros a unos cuantos en una de las ciudades más sexys del país.
Ninguna modelo sufrió daños durante esta producción: Álvarez utiliza un tipo especial de cinta adhesiva que se pega en la piel, y no deja ningún residuo cuando se quita.
El fotógrafo de modas convertido en diseñador ocupó cintillos por primera vez en el 2017, cuando, en un arrebato de diversión, vistió a Miss Puerto Rico para un evento de caridad en Haití con cinta adhesiva color oro para una sesión de fotos. El fabuloso show se convirtió en viral casi de inmediato.
“Recibí un bombardeo de correos electrónicos, y mensajes, y el teléfono no paró de sonar con solicitudes para dar entrevistas de radio y televisión, y para artículos en periódicos y revistas nacionales”, dijo Álvarez de la conmoción que provocó. “Yo me quedé asombradísimo”.