El ex lanzador de MLB y Águilas Cibaeñas en LIDOM, Roberto Gómez, falleció este domingo tras un accidente automovilistístico. Con apenas 35 años de edad, Gómez sufrió un desafortunado suceso que lo dejó sin vida según los informes recientes.
Héctor Gómez dio a conocer que Roberto Gomez había fallecido trágicamente en un accidente automovilístico. Roberto jugó para los Gigantes de San Francisco de 2017 a 2018. Registró una victoria y 17 ponches en dos temporadas con la franquicia de la División Oeste de la Liga Nacional.
«El ex lanzador de los Gigantes de San Francisco, Roberto Gómez, de 35 años, falleció debido a un accidente de tránsito en Santiago, RD», informó Héctor Gómez la tarde de este domingo.
Roberto Gómez fue inicialmente parte de la organización de los Rays de Tampa Bay. Hizo su debut profesional en 2010 y estuvo con la franquicia de la División Este de la Liga Americana hasta su liberación en 2014. El lanzador derecho firmó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco en 2016.
Gómez hizo su debut en las Grandes Ligas en septiembre de 2017 y terminó haciendo nueve apariciones en dos años. Firmó con los Piratas de Pittsburgh en 2019, pero terminó siendo liberado debido a problemas médicos.