La misión Gemini IV de la NASA pasó a la historia, por ser la protagonista del primer paseo espacial de la historia de Estados Unidos. Sin embargo, durante la estancia de los astronautas en la nave, estos pudieron ser testigos de algo mucho más impresionante y misterioso: Un extraño Ovni de forma cilíndrica flotando sobre la órbita terrestre.
La mejor
fotografía de un Ovni de la historia
Gemini IV fue lanzada al espacio en el año 1965, y durante su tiempo en órbita, ocurrió el primer paseo espacial realizado por un astronauta estadounidense, por Edward White. La nave espacial, dio la vuelta a la tierra 66 veces y fue un gran avance en la carrera espacial para los Estados Unidos.
Sin embargo, lo verdaderamente impresionante de la misión Gemini IV, fue la fotografía tomada por el comandante de la misión, James McDivitt, donde se puede ver un extraño objeto flotando a la deriva, con una nitidez única entre todas las fotografías de avistamientos Ovnis.
El Ovni
De acuerdo con McDivitt, el Ovni era un objeto cilíndrico, con forma definida y blanca. Explica que el objeto en cuestión parecía un brazo alargado, y había otro objeto similar a un lápiz que sobresalía de este gran cilindro. Asimismo, el capitán se muestra confundido respecto a la distancia a la que se encontraba el objeto.
Él comenta que no está seguro de si estaba observando un objeto grande a una distancia lejana, o si se trataba de un objeto pequeño a una distancia cercana. Sin embargo, por temor a que pudiera estrellarse con la nave, el capital encendió el sistema de control del cohete.
La desaparición
Después, el capitán cuenta que tomó dos fotografías con dos cámaras diferentes, después de que la nave se movió, el objeto había desaparecido de la vista, como que si nunca hubiera estado ahí.
Fuente del vídeo: Helium 24
Finalmente, al igual que sucede con todos los avistamientos de Ovnis, existen explicaciones alternativas, pero no hay nada claro de qué es lo que fue fotografiado. Así que, el misterio prevalece hasta nuestros días.