El hecho violento se registró en la dirección antes mencionada, cuando un grupo de sicarios abordo de dos vehículos, rodeó al agente y le dispararon con armas de calibre nueve milímetros y AR-15
Oficialmente, el elemento respondía al nombre de Armando Flores, jefe del grupo 900 de la CES.
Seis sicarios dispararon contra ministerial; huyeron por la Deportiva
Seis sujetos descendieron de dos autos para disparar en contra de policía ministerial en las calles División del Norte y Tecnológico, los delincuentes huyeron hacía el interior de la Deportiva.
De acuerdo a testigos presenciales, fueron seis sujetos quienes rodearon el vehículo de agente de la Policía Ministerial y dispararon en repetidas ocasiones.
Los agresores portaban armas cortas y largas, en el lugar peritos encontraron casquillos de los calibres 9 milímetros y .223 del arma AR-15.
Trascendió que tras la agresión, dos minutos despues, testigos escucharon otros disparos y vieron cuando los responsables huyeron hacía el interior de la Deportiva.
Datos preliminares indican que los agresores llegaron abordo de vehículo Mustang de color rojo y otro vehículo, cuyos conductores huyeron a toda prisa.
Posiblemente los tiradores ingresaron a otro vehículo en el interior de la Deportiva para perder el rastro de la policía.Buscan vehículos Mustang y Corolla tras ataque a ministerial
Elementos policiacos desplegaron operativo para buscar vehículo Mustang rojo en el que supuestamente llegaron los sicarios que dispararon contra ministerial en la Tecnológico y División del Norte.
De acuerdo a información preliminar, los responsables del ataque llegaron en vehículo Mustang de color rojo y Corolla de color blanco.
Los agresores dispararon y rodearon la pick up Ford de color blanco que tripulaba agente de la Policía Ministerial, dejándolo herido.
Sus compañeros lo trasladaron a nosocomio para su mejor atención médica.
Los vehículos en los que llegaron los sicarios, dejaron la zona tras dejar a los pistoleros quienes tras perpetrar el ataque, huyeron al interior de la Deportiva, de acuerdo a testigos.
Agentes de diferentes corporaciones buscan los dos vehículos involucrados por calles aledañas al sector.