El Universal
(EL UNIVERSAL).- La cantante Miley Cyrus brilla desde la portada más reciente de Harper’s Bazaar US con un bodysuit dorado. La entrevista comienza con una introducción que la define bien: «Es un espíritu libre y un alma vieja, una leyenda de Disney y ganadora de un Grammy. ¿Hay algo que no le interesa? Ser predecible».
Los medios dedicados a la música resaltan que Miley Cyrus anunció un nuevo disco en esta edición dedicada al arte. En la entrevista, ella también habla de su historia como ex estrella infantil, de su actual noviazgo con Maxx Morando, de su familia y sus ídolos, y de lo que la inspira para crear, entre otros aspectos.
En la edición que corresponde a los meses de diciembre y enero, no es extraño ver looks con acentos festivos y excéntricos, pero elegantes, que expresan el estilo de Miley Cyrus. Hay plumas, lentejuelas y pelos, elementos en tendencia.
El bodysuit dorado de Miley Cyrus
En una de las portadas de la edición estadounidense de Harper’s Bazaar, la intérprete de «Flowers» luce una pieza protagonista. Se trata de un bodysuit de color dorado que destaca por los apliques de plumas. La pieza, con manga sisa y cuello redondo, abraza su silueta de manera orgánica.
El bodysuit pertenece a la colección de Alta Costura de Dior, de la temporada otoño-invierno 2024/2025, creada por Maria Grazia Chiuri, quien quiso rendir tributo a los atletas, desde la Antigüedad hasta la actualidad.
Miley se despoja de joyería excesiva y deja que esta pieza se luzca, por el color, la forma y la textura. Si hay algo más del look que llama la atención es su mirada, acentuada con blanco y borgoña en trazos ascendentes. Lleva un peinado fresco, un wet look hacia atrás que ha lucido en otras ocasiones.
En otra portada que compartió la revista, la cantante de 32 años también luce un maquillaje que realza su mirada, esta vez con un tono verde vibrante. Viste un abrigo de pelo de la firma italiana Valentino, que se puede apreciar mejor en otra imagen que acompaña la entrevista, ya disponible en la web de la publicación.
El fotógrafo de la sesión fue Ethan James Green, mientras que el estilismo de moda estuvo a cargo de Carlos Nazario y el maquillaje de James Kaliardos.
Vestido dorado y abrigo de pelos, tendencias de fiesta
La artista llevó el tono dorado en otro vestido. El diseño de gala, con silueta columna, mangas largas y cuello alto, es de la firma Bottega Veneta, que acompañó con una estola de la misma marca.
También lució otro abrigo efecto pelo, en tono crema, de Khaite, que llevó con sandalias de tiras blancas de Manolo Blahnik. Otras marcas que vistió la cantante fueron Chanel, Gucci y Ludovic de Saint Sernin.