Miguel Bosé estaba recuperándose de una gripe en su casa cuando un grupo de ocho hombres armados habría irrumpido en su domicilio para despojarlo de sus pertenencias; de acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, el cantante de Amante bandido vive en un fraccionamiento del Desierto de los Leones, en la Ciudad de México (CDMX).
El cantante habría estado sentado bebiendo té con su hijo Tadeo cuando un sujeto le apuntó con un arma de fuego en la sien. Durante el ataque, Bosé fue encerrado en una habitación junto con los trabajadores del hogar que estaban con él en ese momento, según lo narrado por el presentador de televisión.
El comando armado habría sustraído joyas, dinero en efectivo y otras pertenencias, pero no se llevaron los cuadros de arte que tiene el cantante español en su casa. Hasta el momento no se ha dado a conocer el valor de los objetos que le quitaron a Miguel Bosé.
Cuando terminaron de agarrar las pertenencias, los sujetos habrían dejado el lugar en una camioneta Suburban azul, la cual también pertenece al cantante de Don Diablo; Gustavo Adolfo Infante mencionó que para lograr su huida y pasar inadvertidos, secuestraron al chofer de Miguel Bosé y lo obligaron a conducir hasta la salida del fraccionamiento.
“La camioneta iba retacada de las cosas que le roban el señor Miguel Bosé de su casa, se llevaron al chofer secuestrado, los ocho apuntándole. Los guaruras estaban amarrados junto con Miguel Bosé y al chófer lo dejan en un punto entre la alcaldía Miguel Hidalgo y la alcaldía Álvaro Obregón”, mencionó Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión en vivo de su canal de YouTube.
El presentador de televisión también detalló que la camioneta de Miguel Bosé ya fue localizada, supuestamente estaba en el fraccionamiento Rancho San Francisco. El vehículo fue recuperado por las autoridades el sábado 19 de agosto, de acuerdo con el conductor de televisión.
Este asalto supuestamente ocurrió el viernes 18 de agosto aproximadamente a las 20:30 horas, pero no fue hasta el domingo 20 de agosto en que el periodista Gustavo Adolfo Infante dio a conocer la información en su canal de YouTube. De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el cantante no se ha presentado a denunciar ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).
Hasta el momento, Miguel Bosé no ha hecho ninguna declaración respecto a esta situación en sus redes sociales, únicamente publicó dos fotografías en las que se dejó ver sonriente y con un nuevo peinado. Esto fue lo que escribió en Instagram: “Esta mañana desperté convertido definitivamente en un ‘lomo plateado’”.
Gustavo Adolfo Infante se dijo sorprendido de que se hubiera vulnerado la seguridad de la zona exclusiva en la que vive Miguel Bosé, pues mencionó que suele haber muchos filtros de acceso: “A veces no dejan pasar ni siquiera a los que viven ahí”
El comunicador mencionó que el fraccionamiento tiene muchos filtros de seguridad para ingresar, además de un sistema de videograbación.
Miguel Bosé y Nacho Palau
Recientemente, el cantante Miguel Bosé regresó de sus vacaciones junto a su ex pareja Nacho Palau, ambos visitaron la isla de Mallorca junto a sus cuatro hijos.
“Nunca se puede decir de esta agua no beberé, con el tema de la enfermedad ha habido un acercamiento, cuando ves que te puedes ir al otro barrio la forma de pensar cambia, la separación fue demasiado dura, por mucho que el reencuentro con los niños haya sido estupendo ahí pasaron cosas muy gordas, no me veo todavía en el punto de tener una relación estrecha con él (…) Los niños me preguntaron si íbamos a volver a estar juntos y les respondí que de momento la cosa va tranquila”, dijo Palau a EuropaPress.
Con información de EuropaPress.* Por