Carolina Amézquita Pino
Es de conocimiento público que el pasado sábado 14 de octubre, Michelle Salas contrajo matrimonio con Danilo Díaz Granados en una lujosa boda que se llevó a cabo en la Toscana italiana. Desde el anuncio del compromiso, las especulaciones estuvieron a la orden del día; primero porque se desconocía sí su padre Luis Miguel acudiría al enlace y la entregaría en el altar, segundo por la lista de invitados.
Así, se dio a conocer que varios miembros de la familia Pinal no acudirían, entre ellos, Alejandra Guzmán, quien fue muy cercana a la influencer. De hecho, fue la propia cantante la que aseguró que como estaba distanciada de Sylvia Pasquel, abuela de la novia, no había sido invitada. Al parecer, esto no fue del agrado de la rockera, quien no dudó en mostrarse en un día tan especial para su sobrina nieta.
- Los negocios como bróker del suegro de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
La intérprete de «Flor de papel» mostró una imagen donde se le ve acompañada de su madre Silvia Pinal, quien no asistió a tan importante evento por cuestiones de salud. La actriz está sonriente y sentada en una silla de ruedas, mientras su hija está a su lado en una habitación con jardín y una alberca a sus espalda. Ambas muestran enorme sonrisa, aunque la última está haciendo una seña obscena con la mano ¿acaso es una dedicatoria a alguien?
«Caracoles», escribió Guzmán para acompañar la fotografía que publicó en su cuenta de Instagram.
Los internautas no dudaron en pronunciarse al respecto y especular al respecto. «¿Para quien será la dedicatoria?»; «Tengan su pinche boda, jajaja»; «Hermosas ya se para quien va… para la frustrada que no pone tus éxitos»; «Luego porque pregunta porque no la invitan ¡finísima persona!», y «Así o mas Ardida… Hay niveles, lo siento», fueron algunos comentarios.
Además de Alejandra Guzmán, Aracely Arámbula, madre de los hermanos menores de Michelle Salas, también reveló que no había recibido invitación para la boda. Y se confirmó que Luis Miguel si asistió.