Kenia Sánchez
¿Michelle Salas habría estado embarazada? Sí, tal parece que su romance con Alejandro Sensi habría sido más intenso de lo que pensábamos, pues el exmanager de Luis Miguel habría sido el padre del bebé, según la periodista Jessica Sáenz, colaboradora de la revista Quien.
La relación que hubo entre ellos siempre fue negada por la amistas entre el manager y el cantante, además de la diferencia de edades, pues Michelle apenas tenía 19 años mientras que Alejandro le doblaba la edad. Sin embargo, a finales de año comenzaron a sonar los rumores de un supuesto embarazo, aunque la familia de la modelo intentó desmentir esto, el medio impreso lo anunció en su portada en diciembre de 2008.© Proporcionado por Chic Magazine Michelle Salas
«Para fines del 2008 comienzan a sonar algunos rumores de que Michelle estaba embarazada. Recopilamos toda la historia, estaba a punto de nacer Daniel, el segundo hijo de Luis Miguel y Araceli, y sale la revista», comentó la periodista en una entrevista con Ventaneando.© Proporcionado por Chic Magazine Michelle Salas
Según las investigaciones de la revista en ese entonces contaban con el respaldo de esta información.»Llegamos a tener 4 fuentes diferentes, muy cercanas a Michelle, diciendo que para 2009 ella iba a ser mamá. Obviamente no nos hubiéramos atrevido a sacarlo si no hubiéramos tenido la confirmación de esas fuentes», mencionó.
¿Pero hubo bebé? No, según las fechas, la hija de Luis Miguel habría dado a luz a mediados de 2009, sin embargo no se sabe di el embarazo habría sido interrumpido por decisión de alguno de los involucrados o si se trataría de un aborto espontáneo por la edad de Michelle.
© Proporcionado por Chic Magazine Michelle SalasLuego de aparecer en la revista Quien, otros medios comenzaron a replicar la noticia. La información llego a escalar tanto que Alejandro llegó a concretar una cita en la oficina de la periodista para pedirle que desmintiera el hecho en su siguiente portada, pero no sucedió.
Más tarde, fue Michelle Salas respaldada por su madre Stephanie Salas y su abuela Silvya Pinal lo desmintieron. A pesar de toda las teorías que han rodeado la vida de Luis Miguel, tal parece ser cierto que El Sol se iba a convertir en abuelo.