La cantante e hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía Rubín, confesó orgullosa que su novio, Tarik Othon, nunca la ha dejado pagar nada. Situación que le parece correcto.
Mía Rubín mantiene una relación con Tarik Othon, joven torero, de quien ha demostrado estar sumamente enamorada, pues los detalles del joven continúan cautivando su corazón.
Mía Rubín revela que su novio no la deja pagar nada
Por medio de una entrevista con el creador de contenido Pedro Prieto y tras ser cuestionada sobre quién debería de solventar los gastos en una relación, Mia Rubín reveló que ella nunca ha pagado nada en su noviazgo porque Tarik Othon no se lo permite.
«Él no me ha dejado pagar nada en toda nuestra relación», señaló Mia Rubín con una sonrisa en el rostro.
Recordó que a veces va a tiendas de ropa acompañada de su novio y él sólo le pregunta si alguna prenda le gusta; después Tarik Othon va a la caja y luego se los regala.
«No tendrá un primo, un amigo, un hermano. Los dejas fatal a todos los demás», dijo una creadora de contenido que la estaba entrevistando.
Mía Rubín aseguró que ella es capaz de comprar sus propias cosas, no obstante, describió a su novio «tradicional» en ese aspecto, situación que le agrada y la da comodidad.
«Es algo que me agrada, que me gusta y que siempre esperé en una relación, pero justo no sabía que aún existían ese tipo de hombres (…) Es muy bonito porque tampoco te esperas algo así de un niño de 20 años (…) Él se gana su dinero con su trabajo. «, agregó Mía Rubín.
Mira el video aquí:
APC