Por: Jorge Rodarte
Mhoni Vidente sigue llamando la atención con sus famosas predicciones, muchas de las cuales se cumplen al pie de la letra. Ahora, la vidente cubana predice que morirá un cantante cuyas iniciales son «J» y «A»; ¿se tratará de Julión Álvarez?
En su sección titulada «Martes de predicciones», para el programa «Hoy», Mhoni Vidente lanzó fuertes predicciones sobre el futuro de algunos famosos y para el planeta.
Mhoni advirtió que se avecina una tormenta solar, por lo que llamó a la población a tomar precauciones y a «cuidarnos este 22 o 23 de octubre» ante el fenómeno natural que podría afectar la energía del planeta Tierra.
Asimismo, predijo que el actor David Zepeda será padre a principios del 2019, aunque no dio a conocer la identidad de la pareja con quien procrearía el hijo.
Una de las predicciones que más llamó la atención fue la que hizo en torno a la muerte que sufriría un famoso cantante grupero, cuyas iniciales son «J» y «A», y refirió que podría tratarse del chiapaneco Julión Álvarez.
Y en el mundo del deporte, Mhoni Vidente también tiene malas noticias. Al futbolista Carlos Salcedo le augura un trágico final, luego de que hace algunos días su familia protagonizara tremando zafarrancho a la salida del juzgado.
Él acudió para atender la demanda de paternidad interpuesta por su expareja, Ivanna Sigüenza. Mhoni asegura que las cosas no van a terminar del todo bien para Salcedo.
Durante su participación en el programa «Hoy», la vidente aseguró que los problemas de salud del deportista son debido a la brujería que le hizo su familia y, que inclusive, la situación empeorará. En la demanda él ya reconoció que la niña que tuvo con su expareja si es de él y que la va a mantener, pero si veo a Carlos Salcedo embrujado, necesita cuidarse porque yo le veo una tragedia muy grande”, dijo Mhoni.
Sin darle muchas esperanzas, Mhoni Vidente culminó su predicción recomendándole arreglar sus problemas familiares.
Lo relacionado a la tragedia del cantante con iniciales «J» y «A», a partir de 4 minutos con 30 segundos: