El mejor amigo de Julián Figueroa rompió el silencio y destapó, por fin, la verdad sobre lo que se vivía en casa de Maribel Guardia; además, recordó al fallecido Joan Sebastian y su papel como papá del esposo de Imelda Tuñón.
Las declaraciones sobre la vida de Julián Figueroa continúan saliendo a la luz y ahora, su mejor amigo confesó la verdad sobre lo que se vivía en casa de Maribel Guardia.
En entrevista con Matilde Obregón, Iñaki se sinceró sobre todo lo que enfrentó el fallecido cantante e, incluso, destapó un secreto sobre la faceta de papá de Joan Sebastian.
Esto vivió Julián Figueroa en casa de Maribel Guardia antes de morir
Durante su charla con la periodista,
el mejor amigo de Julián Figueroa
desde los 5 años confesó que la vida en casa de Maribel Guardia era maravillosa, sobre todo “llena de amor”.
“Es la casa que cualquier niño quisiera. Puedo ver a José Julián de arriba para abajo. Una casa llena de amor porque Maribel siempre fue la mejor anfitriona. Tuve el gusto de conocer a muchos artistas y luego te creas un personaje, pero Maribel no tenía máscaras”, precisó.
Detalló que pasó grandes momentos durante su infancia a lado de Maribel Guardia y su primogénito.
Recordó que a la actriz “no le importaba arañarse las rodillas” con tal de jugar con su hijo.
“Julián tenía castillos de juguetes, es una persona que nunca se ha olvidado de un cumpleaños mío, me dio uno de mis primeros pasteles y eso me marcó”, puntualizó.
¿Esposo de Maribel Guardia le quitó a Joan Sebastian su paternidad? Revela secreto
Iñaki también se refirió a la relación que
Marco Chacón, esposo de Maribel Guardia, tuvo con Julián Figueroa
y si reemplazó al fallecido Joan Sebastian en su faceta de papá.
Indicó que aunque muchos no lo crean, Joan Sebastian siempre fue un papá presente en la vida de su amigo, quien también contó con el apoyo incondicional de su padrastro.
“ Joan siempre estuvo, pero no vivía ahí. Marco y Maribel decidieron no tener más hijos porque Marco dijo que ya tenía un hijo y que era Julián”, precisó.