La hermosa joya fue vista en el dedo de la Princesa Diana en varias ocasiones Por: Francisco Inzunza
La boda entre Meghan Markle y el Príncipe Harry ha dado la vuelta al mundo. Además de la expectación del vestido y la ceremonia, todos querían saber qué papel ocuparía la fallecida Diana de Gales (Lady Di), en el enlace de su hijo pequeño.
Lady Di estuvo muy presente en esta boda de cuento de hadas. Su recuerdo llegó en forma de flores, música y, sobre todo, en joyas. En su segundo atuendo tras a ceremonia real, Meghan Markle lució el conocido anillo de aguamarina que tanto gustaba y lucía la Princesa Diana de Gales.
Meghan Markle, la ya Duquesa de Sussex, llevaba esta hermosa pieza en la mano derecha y todos pudieron apreciarla cuando saludaba a los fotógrafos y curiosos, mientras se subía al Jaguard que conducía su recién esposo.
La joya fue vista en el dedo de la Princesa Diana en varias ocasiones, entre las que cabe destacar una subasta en Christie´s en 1997 y también en una cena de gala en Australia un año antes.
Lo cierto es que Meghan deslumbró con su segundo cambio para la recepción. El blanco volvió a ser su elección y también la elegancia.
Por su parte, Harry se relajó y lució un clásico esmoquin negro con una pajarita y camisa blanca. Las sonrisas de los recién casados mostraron la felicidad infinita que vivieron en este día y que continuaba junto a sus allegados más cercanos en una recepción más privada.